Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Ayán, Maria Noel
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2019-10-28T16:26:04Z
dc.date.available2019-10-28T16:26:04Z
dc.identifier.urihttps://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/9366
dc.descriptionSe analizan cuatro grupos de resultados del PE 2000: deserción, ajuste/rezago curricular, rendimiento académico en materias básicas y graduación estimada para 2005, para los cuales se diseñan diferentes indicadores. Los resultados sugieren la existencia de dos subpoblaciones de estudiantes: los que tienen un ritmo de acumulación de créditos relativamente ajustado al valor teórico y los que presentan un ritmo de aprobaciones más lento. Sin embargo, la pertenencia a una u otra categoría no es explicada ni por el sistema de enseñanza media ni por las demás variables estudiadas.en_US
dc.description.abstractSe analizan cuatro grupos de resultados del PE 2000: deserción, ajuste/rezago curricular, rendimiento académico en materias básicas y graduación estimada para 2005, para los cuales se diseñan diferentes indicadores. Los resultados sugieren la existencia de dos subpoblaciones de estudiantes: los que tienen un ritmo de acumulación de créditos relativamente ajustado al valor teórico y los que presentan un ritmo de aprobaciones más lento. Sin embargo, la pertenencia a una u otra categoría no es explicada ni por el sistema de enseñanza media ni por las demás variables estudiadas.en_US
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Repúblicaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectUDELARen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectAnálisis estadísticoen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectIndicadores socio económicosen_US
dc.titleAlgunos indicadores de resultados del Plan de Estudios 2000en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record